Macarrones Thermomix

  • Receta de Macarrones

  • Macarrones con Nata

  • Macarrones con Tomate

  • Macarrones con Queso

  • Macarrones con Pollo


  • "Macarrones Thermomix"

    Receta de Macarrones Thermomix


    Aquí tienes la receta completa para preparar unos macarrones en la Thermomix, una receta tan rica como la tradicional pero que preparamos de forma más cómoda y rápida con nuestro robot de cocina.

    Ingredientes:

    - Macarrones, 250 gramos
    - Queso parmesano, 125 gramos
    - Chorizo, 100 gramos
    - Cebolla, una grande
    - Tomate frito, 150 gramos
    - Jamón serrano, 100 gramos
    - Orégano
    - Sal
    - Aceite de oliva
    - Agua, 500 ml




    Preparación:

    Si tienes una Thermomix en tu cocina, podrás preparar de forma sencilla y bastante cómoda esta receta de macarrones, te quedará muy rica y no tendrás ningún problema en la elaboración. Te detallamos todo el proceso paso a paso para ayudarte y facilitarte la tarea. Vamos allá con la receta, toma nota.





    Empezaremos echando el jamón troceado en el vaso de la Thermomix, programamos a velocidad 5 y picamos bien el jamón, que reservamos en un recipiente. Hacemos lo mismo con el chorizo, lo troceamos y lo metemos en el vaso, programamos a velocidad de vaso cerrado y lo picamos bien, para mezclar después junto al jamón picado.

    Pelamos la cebolla y la cortamos en varios trozos grandes, que picaremos en la Thermomix a velocidad 5 durante 5 o 6 segundos. Colocamos la mariposa en las cuchillas, agregamos un chorrito de aceite de oliva y programamos a velocidad 1 y temperatura varoma durante dos minutos. Agregamos entonces el tomate junto al chorizo y jamón troceados y una pizca de orégano.


    Esperamos que acabe este último programa y echamos medio litro de agua al vaso de la Thermomix y programamos a la misma velocidad y temperatura que antes durante 6 minutos. Al acabar echamos los macarrones en el vaso y programamos 15 minutos con giro a la derecha. Probamos los macarrones para ver si necesitan un poco más de tiempo, y cuando estén listos ya podemos servir y disfrutar de estos macarrones Thermomix.